viernes, 29 de febrero de 2008

Interface PC para ordenador de buceo Aladin de UWATEC

En esta página encontrareis la información para el montaje del interface PC para la serie de ordenadores de buceo Aladin de UWATEC. El Aladin es ampliamente utilizado y se considera un estándar en tecnología de ordenadores de buceo, por este motivo creo que esta documentación puede ser interesante para muchos de vosotros.


No he comprobado personalmente que funcione, pero creo que puede funcionar. La página está en español y muy bien documentada.

Recordad que si no sabeis lo que haceis podeis causar daños en el ordenador de buceo o en el PC.

2 comentarios:

Unknown dijo...

te felicito es muy bueno tú blog y tiene información muy interesante.
saludos
desde Chile
yo
tengo un blog
http://tamarugodive.blogspot.com

saludos
Daniel

Anónimo dijo...

El sistema para descargar los datos del aladín de Matthias Heinrichs funciona muy bien.
Yo lo he probado e incluso diseñé en su día una placa de circuito impreso para el montaje.
Si a alguien le interesan los ficheros para construir la placa de circuito impreso, puede visitar la siguiente página web:
http://usuarios.lycos.es/martinguerrerojavier/
Un saludo.
Javier.