martes, 9 de febrero de 2010

Traje de neopreno con calefacción

Sólo las personas que practicamos deportes acuaticos sabemos el frío que se sufre cuando deseas practicarlo en invierno. Todo y usar los trajes de neopreno, las frías aguas y el frío exterior traspasa el material y perdemos calor. Rip Curl invirtió mucho tiempo y dinero en estudios e investigaciones que terminaron con el lanzamiento del H-Bomb su traje de surf con calefacción incorporada.

De este modo, el sistema se ha colocado en la zona de la espalda y funciona gracias a una batería totalmente resistente al agua y que puede sumergirse hasta diez metros de profundidad sin problemas.

El H-Bomb usa 2 baterias de Ion-Litio de 7,4 voltios. Cada bateria pesa 120g. Las baterias son recargables y el tiempo de carga total es de unas 3 horas.

El calefactor puede llegar a emitir calor con tres niveles de intensidad: bajo (44º y 46º), alto (46º y 48º) y muy alto (48º y 51º) que puede controlarse a través de un interruptor ubicado en la zona de cintura. La duración de la batería estará en relación al nivel elegido.

Ligero, cálido y flexible el precio de este producto es de unos 1000 euros.



http://www.ripcurl.com/index.php?hbomb


Imprimir post

No hay comentarios: