miércoles, 26 de septiembre de 2007

Buceo para ricos



Seamagine Hydrospace Corporation ha anunciado la presentación de La Perla del Océano para este otoño, un submarino privado preparado para ser instalado en un megayate de lujo en Europa.

El sumergible representa el último escalafón en alta tecnología subacuática diseñada expresamente para el mercado de yates de lujo.

Se trata de un submarino transparente con capacidad para dos o tres personas -depende del modelo- que alcanza una profundidad máxima de 153 a 457 metros. La cabina, al ser totalmente transparente, ofrece una visión periférica a sus ocupantes.

Esta es la respuesta, según sus fabricantes, a la creciente demanda de accesorios de lujo para los yates de alto standing.

Esta máquina monovolumen ofrece confort, seguridad y un entorno seco al que no se afecta ni la presión ni la temperatura.

Alcanza unas 72 horas de autonomía y ha sido analizado por el American Bureau of Shipping (ABS) bajo la regulación de Cayman Island Shipping Registry, que posee un nivel de excelencia de más de 10 años.

Os dejo un video para ir haciendo boca.